Montería

Más de 167 mil monterianos avalan a Salin Ghisays

Desde el 24 de mayo, el exsecretario de gobierno de Montería, Salin Ghisays, inició junto al equipo de ciudadanos, Lealtad Con Montería, la recolección de 50 mil firmas que la ley exige para inscribirse como candidato a la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Sin embargo, el aspirante Salin Ghisays en compañía de cientos de ciudadanos superaron rápidamente esa cifra, hasta llegar a las 167 mil 752 firmas que lo avalan como candidato a la Alcaldía de Montería, a través del grupo significativo de ciudadanos #LealtadConMontería.

El cariño y la confianza de los monterianos no se hizo esperar: Salin empezó a recibir de inmediato el respaldo de cientos de habitantes de las zonas urbana y rural. De lunes a lunes, de domingo a domingo, Ghisays recorrió los barrios y comunas de Montería; también llegó a corregimientos y veredas de la extensa zona rural. Desde Pueblo Bujo, pasando por la hermosa despensa agrícola de los Morindó; y hasta la lejana zona del Betancí conformada por 7 de los 28 corregimientos monterianos.

Es así como en un tiempo record, un total de 167.752 monterianos estallaron su firma para decir sí a la #LealtadConMontería.

Publicidad

“Gracias, siento una gratitud enorme con todos y cada uno de los monterianos que dejaron su marca, su sello y su confianza en cada firma, aquí estoy dispuesto a defender este modelo de ciudad que hemos construido por más de 10 y años y que estoy seguro vamos a mejorar lo que haga falta para que montería siga avanzando”, explicó Salin Ghisays.

PERFIL
Salin es administrador de empresas, especialista y magister en administración, pero también es un deportista aficionado, disciplina que lo ha llevado a liderar importantes procesos de formación deportiva en la ciudad, así como a impulsar el deporte desde cargos públicos que ha ocupado a lo largo de su vida laboral, tales como director de la oficina de deportes de Montería y director de los Juegos Deportivos Nacionales entre otros.

El proyecto #LealtadConMontería seguirá su curso legal y se espera que este 28 de junio a partir de las 9 de la mañana, cientos de monterianos acompañen a Salin a entregar las firmas en la Registraduría de Montería para presentarlas como requisito para obtener el aval que lo acredita como candidato legítimo para Alcaldía de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad