“Muerte a sapos”: Bacrin bloquea la vía a Montelibano – Uré

Grupos al margen de la ley bloquean desde esta madrugada la vía que comunica a los municipios de Montelibano y San José de Uré en el departamento de Córdoba.

Todo indica que hombres pertenecientes a las bandas criminales cortaron árboles y los tiraron a la carretera a la altura del corregimiento de Puerto Colombia bloqueando el paso entre los dos municipios.

Habitantes de la zona atemorizados indican que nadie se atreve a mover los árboles que están sobre la vía y el paso vehícular está totalmente bloqueado: algunos ciudadanos se atreven a pasar en motocicleta entre los troncos que están en la vía con un letrero que indica “Muerte a sapos”.

Los troncos que bloquean la vía amanecieron tirados en el lugar y hasta el momento policía o ejército no han llegado a la zona, la comunidad espera la presencia de las autoridades para que procedan a desbloquear la carretera ya que ningún civil se atreve a hacerlo por temor a que las bandas criminales tomen represarias.

El bloqueo a la carretera sería una respuesta a los intensos operativos que realizan en la zona la policía y el ejército.

 

 

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba