Judicial

Mataron a un campesino del Plan de Restitución en Córdoba

Mientras La Comisión de Paz se reúne en Montería, en el sur de Córdoba desaparecen y acribillan a campesino beneficiario del Plan Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos.

Publicidad

La Asociación de Campesinos del Sur de Córdoba, ASCSUCOR, acaba de confirmar que fue encontrado muerto el labriego Manuel Gregorio González Segura, quien había sido reportado como desaparecido desde la tarde de ayer en predios de la vereda El Palmar, zona rural del municipio de Montelibano, territorio calificado como de alto riesgo en reciente alerta temprana de la Defensoría del Pueblo.

La víctima fue encontrada asesinado a bala, con las manos atadas a la espalda y con signos de tortura, sobre las 9:00 de la mañana de este jueves 27 de junio, en un punto conocido como Caracoli vía que conduce del Palmar a Puerto Libertador, zona rural del municipio de Montelibano, informó este jueves La Asociación Campesina del Sur de Córdoba, ASCSUCOR.

Se trata de Manuel Gregorio González Segura, quien salió desde su parcela ubicada en veredas Unidas del corregimiento El Palmar del municipio de Montelibano, y cuando transitaba a la altura de la finca Santa Catalina desapareció”.

Publicidad

De acuerdo a La Asociación Campesina del Sur de Córdoba, ASCSUCOR, González Segura, era miembro de esa organización y beneficiario del PNIS.

LaPrensaWeb

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad