Córdoba

iNo te vistas que no vas! Se cae aspiración de Carlos Ángulo a la Gobernación

La sombra de las investigaciones tiene nubladas las esperanzas del exsecretario de Infraestructura departamental, Carlos Ángulo Martínez, quién pretende llegar a la Gobernación de Córdoba.

Publicidad

Una vez se supo que Ángulo Martínez aspiraría a tal cargo salieron ‘demonios’ con 22 casos en etapa de indagación, otros como indiciado y uno más en etapa de juicio, por distintos proyectos, procesos y temas en los que estuvo involucrado cuando fungió como exsecretario de Infraestructura.
Adicional al panorama jurídico, Angulo Martínez no cuenta con la venia de algunos sectores políticos de la coalición encabezada por la casa Besaile ante un eventual riesgo de inhabilitación.
Con el pasado de Ángulo, Carlos Gómez Espitia con aval del Centro Democrático sigue como uno aspirante confirmado al cargo en la Casa de Naín.

Es de recordar que el diputado Orlando Benítez Mora quedó habilitado para recibir el aval del Partido Liberal luego de que la colectividad confirmara que el valenciano cumplió satisfactoriamente el cargue de información y documentos.
Aunque Carlos Gómez es el único aspirante confirmado, aún el panorama es incierto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad