Sin categoría

En Cereté, Alcaldía capacitó y dotó a más de 1.200 motociclistas

Sin precedentes, así es es esta iniciativa de la Alcaldía de Cereté, en cabeza del alcalde Elber Chagüi Saker, quien a través del programa institucional de su Administración focalizó y convocó a más de 1.200 motociclistas de la zona urbana y rural de Cereté. Ellos fueron inscritos, capacitados en seguridad vial y cultura ciudadana, y posteriormente al cumplir con la asistencia a dichas capacitaciones, recibieron la respectiva dotación.

Publicidad

“Con el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte hemos instalado más de 400 metros lineales en reductores, pero esto no es suficiente si no hay conductores comprometidos con la cultura y la movilidad, por eso esta apuesta por capacitar a más de 1.200 ciudadanos motociclistas rurales y urbanos, y por eso los hemos dotado con implementos certificados por el Ministerio de Transporte (Casco, mangas, camisetas y otros). Ya es hora de que ellos sean ejemplo en las vías. La idea es que no solo seamos los primeros en el país en tomar esta medida, sino también los primeros en ponerla en práctica”, alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker.

La entrega masiva se llevó a cabo en el Centro de Integración Ciudadana 24 de mayo, donde además se rifaron dos motocicletas y cuatro cascos certificados entre los asistentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad