Judicial

‘Los roba transformadores’ tienen azotada la zona rural de Sahagún, Alcalde exigió capturas

Más de 3 mil 500 familias de los corregimientos El Crucero y Salitral se encuentran sin agua potable debido al robo continúo de los transformadores del acueducto por parte de delincuentes.

Publicidad

Así lo denunció el Alcalde de Sahagún, Baldomero Villadiego quien pidió a las autoridades capturar a dicha banda de ladrones llamada los ‘Roba Transformadores’ quienes hurtan estos elementos para vender los metales en el mercado negro.

“Salitral donde recientemente entregamos el acueducto ya completa 20 días sin agua y ahora nos reportaron desde El Crucero también el robo del transformador, exigimos a las autoridades más contundencia con estos bandidos que nos están dejando la zona rural sin agua”, indicó el mandatario de Sahagún Baldomero Villadiego.

Según las autoridades, los sujetos ya están identificados y se trataría de una misma banda de ladrones residentes en el corregimiento de La Ye quienes actúan en toda la región.

La comunidad de El Crucero y Salitral también pidió a la Policía de Córdoba mayor presencia en el sector y capturar a esta banda de ladrones que siembra el terror en toda la región y los tiene sin agua potable.

Publicidad

 

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad