Sin categoría

Centro de Integración Ciudadana y Cultivarte: Dos grandes obras llegaron a Cereté

La Administración Municipal de Cereté Progreso Seguro y la Fundación Bolívar Davivienda realizaron hoy el acto inaugural del Centro de Integración Ciudadana Las Acacias y el Cultivarte, un espacio para el desarrollo del talento de los niños y adolescentes mediante el aprovechamiento del tiempo libre. Ambos están ubicados en el barrio Las Acacias.

Publicidad

El alcalde, Elber Chagüi Saker presidió el evento acompañado por la gestora social, Ruby Spath; la gerente de Davivienda regional Córdoba, María Paulina Lengua; y la gerente de Davivienda Sucursal Cereté, Yeimy Vélez. Con ellos y los demás asistentes se hizo el corte de cinta, y la bendición de ambas instalaciones.

Sobre el CIC Las Acacias

Publicidad

Obra con inversión superior a mil millones de pesos. Cuenta con gradería, tarima, zona deportiva, vestidores, unidades sanitarias y oficina administrativa. Más de 1.300 habitantes de Las Acacias, La Floresta, Los Laureles, La Candelaria II y parte de Oriente se beneficiarán con este CIC, posible gracia al convenio entre la Alcaldía y Fonsecon-MinInterior.

Sobre el Cultivarte

Gracias a una alianza público-privada entre la Administración Municipal y la Fundación Bolívar Davivienda, se hizo posible este Cultivarte en Cereté, un espacio para el buen uso del tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes.

Publicidad

De acuerdo con el Plan de Desarrollo 2017-2019, la Administración Municipal busca aprovechar las instalaciones locativas del municipio para promover el intercambio, las expresiones artísticas, la creatividad, la educación y la recreación. Eso es precisamente Cultivarte, un proyecto apoyado por la Fundación Bolívar Davivienda que cuenta con presencia en 19 departamentos y 4 países. En el caso de Cereté, tiene salón de expresión, aula virtual, sala audiovisual y ludoteca.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad