Montería

Revelan videos de los dos ladrones del acordeón de músico monteriano

En Montería de manera rápida, las autoridades  revelaron  videos y fotos de los dos ladrones que le hurtaron el pasado domingo 23 de junio, el acordeón a un joven músico monteriano.

Publicidad

A continuación anexamos el video para que nos ayuden a identificarlos y a encontrarlos para dar con el paradero del acordeón del músico monteriano. En el video se evidencia cuando uno de los ladrones, lleva a sus espaldas el morral con el acordeón.
«Yo llegué al Coliseo de Ferias, ubicado en la vía que conduce de Montería a Planeta Rica, a donde se desarrollan las diferentes actividades de la Feria de la Ganadería 2019, la cual es organizada por la Gobernación de Córdoba.

Yo iba a tocar con el grupo musical de la Universidad del Sinú, y antes de empezar el toque, fui al baño y dejé mis dos acordeones con mis compañeros, cuando regresé del baño, me doy cuenta que uno de mis acordeones no estaba» así le narró a Río Noticias, Rafael Pastrana lo acontecido».
Nos dirigimos a las oficinas de seguridad del Coliseo de Ferias, y en los videos se observa que un hombre llevaba mi acordeón, pero no se le alcanza a ver la cara porque iba de espaldas, lo identificamos porque el sujeto llevaba el acordeón en el morral donde yo guardaba mi instrumento de trabajo.

https://youtu.be/x6Czt21FzUY

Publicidad

El hecho sucedió a eso de las 2 de la tarde, justo cuando empezó el partido de la Selección Colombia ante la Selección de Paraguay por la Copa América» Rafael Pastrana,  hizo llegar está información a través de audios por WhatsApp, a el medio Río noticias en donde se le escuchaba con la voz entrecortada por lo sucedido.

Con información de RÍO NOTICIAS

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad