Revelan videos de los dos ladrones del acordeón de músico monteriano

En Montería de manera rápida, las autoridades  revelaron  videos y fotos de los dos ladrones que le hurtaron el pasado domingo 23 de junio, el acordeón a un joven músico monteriano.

A continuación anexamos el video para que nos ayuden a identificarlos y a encontrarlos para dar con el paradero del acordeón del músico monteriano. En el video se evidencia cuando uno de los ladrones, lleva a sus espaldas el morral con el acordeón.
«Yo llegué al Coliseo de Ferias, ubicado en la vía que conduce de Montería a Planeta Rica, a donde se desarrollan las diferentes actividades de la Feria de la Ganadería 2019, la cual es organizada por la Gobernación de Córdoba.

Yo iba a tocar con el grupo musical de la Universidad del Sinú, y antes de empezar el toque, fui al baño y dejé mis dos acordeones con mis compañeros, cuando regresé del baño, me doy cuenta que uno de mis acordeones no estaba» así le narró a Río Noticias, Rafael Pastrana lo acontecido».
Nos dirigimos a las oficinas de seguridad del Coliseo de Ferias, y en los videos se observa que un hombre llevaba mi acordeón, pero no se le alcanza a ver la cara porque iba de espaldas, lo identificamos porque el sujeto llevaba el acordeón en el morral donde yo guardaba mi instrumento de trabajo.

El hecho sucedió a eso de las 2 de la tarde, justo cuando empezó el partido de la Selección Colombia ante la Selección de Paraguay por la Copa América» Rafael Pastrana,  hizo llegar está información a través de audios por WhatsApp, a el medio Río noticias en donde se le escuchaba con la voz entrecortada por lo sucedido.

Con información de RÍO NOTICIAS

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. sbo

Comments are closed.