Sin categoría

Hombre que apuñaló a su expareja en Cereté, será recapturado y encarcelado

Manuel Antonio Navarro Mendoza quien apuñaló a su expareja en Cereté, será recapturado y encarcelado.
Esto tras la apelación de la Fiscalía sobre la decisión tomada por la juez segunda promiscua municipal de Cereté, Elisa Saibis Bruno quien en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos no encontró méritos para dictar medida de aseguramiento y se abstuvo de enviar a un centro carcelario a Manuel Antonio Navarro Mendoza, este hombre quien había apuñaleado a su expareja sentimental luego de salir de una conciliación en la Comisaría de Familia de Cereté.

Publicidad

Navarro Mendoza había sido presentado por la fiscalía ante la juez para la imputación del delito de feminicidio en grado de tentativa, debido a que le había propinado a su expareja sentimental, Elsy Sofía Vásquez Pereira, varias puñaladas en la espalda con arma blanca.

El ente investigador como último recurso elevó una queja ante el Consejo Superior de la Judicatura, quien dio una nueva audiencia del caso.

En esta última, la juez penal del circuito de Cereté, Patricia Lucia Sejín Ruíz, ordenó la captura de Manuel Antonio Navarro Mendoza por el delito de feminicidio en grado de tentativa e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, disponiendo la detención inmediata.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad