Sin categoría

Festival de Acordeoneros en Sahagún tiene nuevos ganadores

La caja, la guacharaca y el acordeón sonaron este fin de semana en las calles de la ‘Capital Cultural de Córdoba’, en el marco del Festival de Acordeoneros y Compositores de Sahagún ‘Daniel Vergara Méndez’.

Publicidad

Este evento apoyado por la Alcaldía de Sahagún, en cabeza de Baldomero Villadiego, entregó el premio del primer puesto en la categoría de acordeonero profesional al Abogado Libardo Pérez Verbel de Corozal – Sucre.

Mientras que Orlando Sánchez de Lorica, se llevó el primer puesto en Canción Inédita con el paseo ‘Que no muera el amor’. Daniel Paternina había ganado la de aficionados.

El cuadro de honor en profesionales según el jurado que estuvo integrado por Ángel Orozco, Enrique Trujillo y Rafael Ricardo es el siguiente. Rey al abogado corozalero  Libardo Pérez Verbel, segundo lugar José “el zorrillo” González de Cartagena y tercer lugar Nemer Yesid Tetay de Valledupar.

Publicidad

En la modalidad de canción inédita, el jurado integrado por Mateo Torres, Luis Ojeda Morón e Isaías Simanca, dejó como ganador a Orlando Sánchez de Lorica con el paseo que no muera el amor, segundo lugar Fabio Quintero Zarante de Sahagún con el paseo Esa es mi Sahagún y tercer lugar Jaider Juris con el paseo Salvemos nuestro planeta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad