A músico monteriano le hurtaron su herramienta de trabajo en el Coliseo de Ferias

El día de ayer 23 de junio en horas de la noche, charlamos a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3116692922- 3187681883) con el músico monteriano quien fue víctima de los dueños de lo ajeno.

Los Hechos

«Yo llegué al Coliseo de Ferias, ubicado en la vía que conduce de Montería a Planeta Rica, a donde se desarrollan las diferentes actividades de la Feria de la Ganadería 2019, la cual es organizada por la Gobernación de Córdoba. Yo iba a tocar con el grupo musical de la Universidad del Sinú, y antes de empezar el toque, fui al baño y dejé mis dos acordeones con mis compañeros, cuando regresé del baño, me doy cuenta que uno de mis acordeones no estaba» así le narró a Río Noticias, Rafael Pastrana lo acontecido».

Nos dirigimos a las oficinas de seguridad del Coliseo de Ferias, y en los videos se observa que un hombre llevaba mi acordeón, pero no se le alcanza a ver la cara porque iba de espaldas, lo identificamos porque el sujeto llevaba el acordeón en el morral donde yo guardaba mi instrumento de trabajo. El hecho sucedió a eso de las 2 de la tarde, justo cuando empezó el partido de la Selección Colombia ante la Selección de Paraguay por la Copa América» Rafael Pastrana, nos hizo llegar está información a través de audios por WhatsApp, en donde se le escuchaba con la voz entrecortada por lo sucedido.

Si el acordeón llega a manos de alguna persona o alguno de nuestros lectores lo puede ver, se puede identificar fácilmente, ya que tiene el nombre del músico monteriano en las violinas ( parte interna del acordeón.

Desde Río Noticias, solicitamos el favor al departamento de seguridad del Coliseo de Ferias, nos haga llegar los videos en donde se observa al ladrón llevarse el instrumento de trabajo, del acordeonista monteriano.

En caso de tener información del acordeón hurtado, se pueden comunicar los números de celulares: 312-2722345- 301-4729708. Ayúdemos a encontrar el instrumento de trabajo de este músico monteriano.

Cortesía RioNoticias

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba