JudicialNacional

En Cauca van 12 personas asesinadas en lo que va del fin de semana

Un violento fin de semana se registra en el departamento de Cauca donde 12 personas han sido asesinadas en las últimas horas. Los casos más dramáticos se registraron en los municipales de Bolívar, Argelia y El Tambo.

Publicidad

En la vereda Los Llanos de El Tambo, Cauca, hombres armados interceptaron y acribillaron a tres hombres miembros de una misma familia, en hechos que investigan las autoridades.

“Estamos con la Sijin y con la Fiscalía adelantando todos los procesos necesarios para poder esclarecer este lamentable hecho”, aseguró el secretario de Gobierno de ese municipio, Alex Ordoñez.

En Argelia, guerrilleros del ELN asesinaron a tres personas, dos de ellas de Antioquia y un ciudadano venezolano, según el Secretario de Gobierno del departamento, Ricardo Cifuentes.

Publicidad

“Ingresaron al centro poblado El Plateado disparando indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraba en un establecimiento abierto al público”, dijo Cifuentes.
También en zona rural del municipio Bolívar, hombres armados asesinaron a tres campesinos. Los otros crímenes se presentaron en Totoró, Suarez y Popayán.

Tomado de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad