[Video] Momento exacto del rescate de bebé venezolana desaparecida en Antioquia

La menor, de 17 días de nacida, fue encontrada entre unos matorrales de una zona boscosa en Manrique (Medellín) y había sido raptada en Bello (Antioquia).

En redes sociales circula el video en el que hombres de la Policía de Antioquia ubicaron a la niña que había sido escondida en ese lugar.

La menor estaba envuelta entre una cobija y fue rescatada sana y salva, para posteriormente hacerle los chequeos médicos correspondientes.

“Gracias a Dios y a las autoridades. Lo importante es que la niña está bien y está con su familia, así no se haya agarrado a la señora, no importa, la justicia de Dios es perfecta”, dijo a Noticias Caracol un tío de la menor.

Las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos a la persona que diera información que permitiera dar con el paradero de la niña, hija de dos venezolanos que venden dulces en Medellín, y que fue raptada bajo engaños por una mujer que les ofreció ayuda a los migrantes.

Así fue el rescate de Erianny Los efectivos de la policía que participaban en la búsqueda de Erianny Guadalupe Moreno Bastida, no dan crédito a la sensación que tuvieron cuando hallaron a la menor en zona boscosa del barrio Jardín, en Manrique. Una persona que estaba en el sector, fue quien alertó a la policía sobre la posible ubicación de la infante. La niña de 18 días de nacida, fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica. Video: cortesía.

Posted by Qhubo Medellin on Friday, June 21, 2019

Vías Pulzo.co

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba