Nacional

La otra millonada que le exigen a Roger Martínez por la manutención de su hija

Aunque el jugador recibió permiso para salir del país para jugar la Copa América, la mamá de la menor dice que no ha cumplido con el total de las obligaciones.

Publicidad

De acuerdo con el diario El Tiempo, la ex de Martínez, Yennifer Villalba, denunció que hubo irregularidades en el juzgado segundo de familia del circuito de Cartagena, a cargo de la jueza Mónica Pérez Morales, que permitió la salida del delantero del país.

Según Villalba, la jueza Pérez levantó la medida cautelar de restricción que tenía el futbolista y permitió que fuera a Brasil, a pesar de que se había fijado una caución de 96 millones de pesos, con un plazo de 30 días para pagarla, detalla el mismo medio.

“La juez le dio 30 días para pagar el dinero y violó así el código de infancia y adolescencia, porque que no se puede levantar la restricción hasta tanto él no presente garantía de cumplimiento de mínimo 24 meses de pago”, señaló Yennifer Villalba al rotativo nacional.

Publicidad

El Tiempo recuerda que Roger Martínez, de 24 años y figura de la Selección Colombia, fue ordenado con dar 4 millones de pesos mensuales para los gastos de la bebé de 16 meses de edad, de los cuales 2 deben ir a fiducia, para que en el futuro la bebé tenga dinero para pagar sus estudios.

“Ya pagaron las cuotas vencidas, más no la caución de 96 millones”, explicó la mujer a ese medio.

El abogado de Martínez, Jorge Raad, también dialogó con El Tiempo e indicó que la ley no le exige al futbolista pagar 96 millones de pesos: “No es cierto que tenga que consignar 96 millones de pesos. Esto es un refrito. El jugador ha cumplido con sus obligaciones desde el primer día, por ello solicitamos la terminación del proceso”, dijo.

Y añadió que Yennifer Villalba está pidiendo cifras elevadas que no aplican y que Roger estaría pensando ir por la custodia de la menor, finaliza el diario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad