Montería

Hoy viernes 21 y mañana sábado 22 no habrá tránsito de motos en Montería desde la 1:00 pm

Este viernes y sábado,motocicletas tricimotos o cuatrimotos, no podrán transitar por las calles de Montería desde la 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. Esto Con el fin de impedir desordenes y accidentes en el desarrollo de la Parada folclórica y el Desfile de Carrozas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, la Alcaldía de Montería decretó la no circulación de las motocicletas en toda la ciudad, este viernes 21 y sábado 22 de junio desde la 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

Publicidad

Es de recordar que la Parada folclórica y el desfile de carrozas del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, serán desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche del viernes y el sábado.

Por el evento habrá cierres viales para el desfile en algunos tramos de la Avenida Primera – Calle 24 Avenida Circunvalar – Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora – Glorieta de la vida – La Rebaja 6 de Marzo – Tacasuán.

En estas fiestas la Policía y la Secretaría de Tránsito Municipal estarán haciendo vigilancia y control para el cumplimiento de estas normas en las festividades y que se garantice la seguridad de los asistentes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad