Montería

Arrancó Campeonato regional de béisbol de Electricaribe

Montería, 20 de junio de 2019

Publicidad

En Montería inició el Campeonato regional de béisbol infantil de Electricaribe, una iniciativa de formación integral que lidera la empresa en el aspecto social para que los niños de sectores vulnerables de la región Caribe estén vinculados a otras actividades de formación y recreación con el apoyo de la Agente Especial, Ángela Patricia Rojas Combariza.

En el campeonato, que se está realizando en el Club Campestre de la capital de Córdoba, participan 8 equipos conformados por niños de la categoría Major, entre los 11 y los 12 años de edad. El mismo es organizado por la Fundación Tiempo feliz y apoyado por las pequeñas ligas de este deporte.

“Nos hace felices ver el esfuerzo y la disciplina que han logrado estos pequeños con la ayuda de sus entrenadores. Es además satisfactorio evidenciar el respeto que le tienen a este deporte, con el que se divierten y se forman en valores”, expresó Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte.

Publicidad

En el caso de Montería, la Escuela de Béisbol de Electricaribe está conformada por niños residentes en el barrio Privilegios, en el sur de la ciudad. En esta escuela y el resto en otras ciudades de la Costa Caribe la empresa patrocina a los equipos con dotación, uniformes y los entrenadores.

Los integrantes de la Escuela de Béisbol de Electricaribe, la cual hace parte del programa Próspero Social de Electricaribe dirigido a todas las comunidades, han representado a la empresa en diferentes categorías y en distintos departamentos de la Región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad