Córdoba

I.E Simón Bolívar y Ángela Jiménez con maestros del folclor, los ganadores del segundo encuentro de danza y canto magisterial.

En el marco de los encuentros Folclóricos y Culturales del Magisterio, se cumplió en esta ciudad el selectivo danza y canto con grupo musical.

Publicidad

Los ganadores son Ángela Jiménez Quiñones de la Institución educativa de Bajo Grande, con el acompañamiento del grupo musical “maestros del folclor” y el grupo de danzas de la Institución educativa Simón Bolívar, quienes adquirieron el derecho de representar a Sahagún en la fase Departamental que se cumplirá en Montería.

El segundo encuentro de danza y canto magisterial, fue organizado por el bienestar docente de la secretaria de educación municipal de Sahagún, con el apoyo de la Alcaldía.

La nómina de jurados la integraron para danza el gestor cultural Gustavo Atencio Bolaño, y los bailarines Esleiman Betancourt y Tatiana Pestana y para canto y grupo musical estuvieron en la mesa de jurados los músicos Camilo Orosco Correa, Francisco Puello y Ornel Merlano.

Publicidad

En montería se escoge la representación de Córdoba al nacional en Bogotá.

Cortesía La Opinión Sahagún

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad