Deportes

Esta sería la nomina titular de Colombia ante Catar

El combinado nacional tendría cuatro novedades con respecto al equipo que enfrentó a Argentina en la Arena Fonte Nova. Cardona y Arias serían inicialistas.

Publicidad

A 1 hora del pitazo inicial en el Morumbí de Sao Paulo, el entrenador portugués ya tendría listo el once titular de la Selección para enfrentar al combinado asiático por la segunda fecha del grupo B de la Copa América.

Queiroz jugaría nuevamente con un 4-3-3, sistema táctico que usó en el encuentro ante Argentina en la Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, y alinearía a Gustavo Cuéllar como único volante de marca, acompañado por Edwin Cardona y Mateus Uribe como interiores, señaló ‘El Vbar’ de Caracol Radio en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Los 3 de adelante serían James Rodríguez por derecha, Falcao García por el centro y Róger Martínez por la izquierda. Por último, el lateral derecho del Atlético de Madrid, Santiago Arias, volvería a la titular de la ‘tricolor’ en lugar de Stefan Medina, agregó el programa radial.

Así formaría Colombia ante Catar: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe, Edwin Cardona; James Rodríguez, Róger Martínez y Falcao García.

El duelo entre sudamericanos y asiáticos por la segunda jornada del grupo B del certamen continental se llevará a cabo a partir de las 4:30 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Vía Pulzo.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad