CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

Colombia y Meta elegidas como nuevas reinas del medioambiente

Montería está de fiesta con el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería y la Feria Ganadera que congrega a miles de personas durante estas fechas en la ciudad.

Publicidad

En el reinado, la agenda de las candidatas continuó este miércoles 19 de junio con la elección de la soberana del medio ambiente, resultando ganadora la señorita Meta, Eileen Borda, por el Reinado Nacional y la señorita Colombia, Laura Linares, por el Internacional.

La elección la realizó la sede norte de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (CVS). Allí las candidatas promovieron algunos de los productos que se exhiben en la Feria de Negocios Verdes.

Esta es la primera vez que en un Reinado de la Ganadería se escoge a soberanas ambientales. El objetivo es promover las buenas prácticas del medio ambiente.

La candidata de meta presentó accesorios de la etnia embera katio, mientras que la representante de Colombia expuso las bondades del abono orgánico.

En las actividades de la jornada las candidatas también participaron en la liberación de 58 tortugas de río y de aves autóctonas de la región.

Publicidad

También hicieron un recorrido por las instalaciones del Aula Verde donde conocieron los recursos ambientales y naturales con los que cuenta el departamento de Córdoba.

La agenda de las aspirantes del 51° Reinado Nacional y del 12° Internacional continúan con la elección del cabello más lindo y de la Reina de la Policía.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad