En la vía Montería- Arboletes policía incautó 145 kilos de cocaína

Unidades adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de dos hombres que transportaban 143 kilogramos de clorhidrato de cocaína ocultos en sofisticada caleta de un tractocamión.

El operativo que hace parte de la estrategia contra el narcotráfico, tuvo lugar en la vía que del corregimiento Puerto Rey conduce a la ciudad de Montería. El cargamento de estupefaciente alimentaría las rentas ilegales del ‘Clan del Golfo’ por un valor que se incrementaría a la hora de su comercialización.

La cocaína fue hallada durante labores de registro, control e identificación de personas y vehículos que se realizan permanentemente en los principales ejes viales del Departamento de Córdoba.

Los capturados y sustancia alucinógena incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El comandante del Departamento de Policía Córdoba, Coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, invitó a la ciudadanía a denunciar el tráfico de estupefacientes a través de la línea de emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba