Córdoba

Víctor Díaz renuncia a su aspiración a la Gobernación de Córdoba

“Ante la duda, hay que abstenerse”, Ese fue el lema que llevo a que el médico Victor Diaz Martinez, no aceptara su postulación a la gobernación de Córdoba que le había ofrecido un grupo de empresarios cordobeses que veían en él un hombre con calidades para dirigir los destinos del departamento.

Publicidad

Victor Diaz que ya contaba con el respaldo de la coalición política que integran David Barguil, Fabio Amín, el grupo de los Besaile, el grupo Jattin, los Calle y Mayorías Liberales tenía la duda de estar inhabilitado para aspirar al primer cargo del departamento por haber sido representante legal de su empresa de salud Clínica de Traumas y Fractura.

Un abogado especialista en Derecho Administrativo le indicó a Victor Diaz que existe la posibilidad de una inhabilidad por cuanto la Clínica que representaba celebro contratación con el estado para atender pacientes del sistema de los fondos especiales de salud.

“Victor es una persona muy seria y aunque la inhabilidad no está muy clara, decidió no presentar su nombre para evitarle a Córdoba situaciones ocurridas en el pasado, en donde gobernadores electos fueron demandados, entrando en un desgobierno total”, dijo a Chicanoticias un familiar de Victor Diaz.

Publicidad

Con la declinación de Victor Diaz la coalición política los Besaile y compañía queda sin candidato a la gobernación por el momento y se espera que antes de finalizar la presente semana se conozca quien sería la nueva carta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad