CórdobaNacional

Pidieron #DejenHablarAlÑoño Y la Comisión lo citó para que hablara, pero no llegó

La cita en la comisión de acusación de la cámara era a las dos de la tarde, la abogada había confirmado la presencia del ex senador Bernardo Elias Vidal, pero finalmente Ñoño Elías, ex congresista de Córdoba no llegó.

Publicidad

El ex congresista recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, había sido citado por parte de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, para que declarara en el caso de la multinacional Odebrecht y el posible giro de dineros a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos Calderón. Lo cual Nonos Elias denunció en una entrevista con la periodista Vicky Dávila.

Sin embargo después de hora y media el presidente de la comisión recibió una comunicación en donde la abogada del Ñoño Elías le indicaba que éste no se haría presente ya que no alcanzó a recibir la autorización por parte de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Alfonso Portela, abogado del ex presidente Juan Manuel Santos, que se hizo presente en la audiencia para escuchar al Ñoño Elias, sostuvo ante los medios de comunicación que su cliente no tiene nada que ver con los desvíos de dineros que denuncia el Ñoño y que puede decirle a la opinión pública que esa plata nunca entró a la campaña presidencial de su Cliente.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad