Córdoba

‘Ñoño’ Elías será escuchado este lunes en la Comisión de Acusación

La Comisión de Acusación escuchará este lunes al exsenador del partido de La U Bernardo Elías en la investigación preliminar que le abrió esta célula al expresidente Juan Manuel Santos por la presunta entrada de dineros de Odebrecht a su campaña.

Publicidad

Bernardo ‘Ñoño’ Elías regresará este lunes a las 2 de la tarde al Congreso, luego de su columna titulada: “Dejen hablar al Ñoño”, en la que asegura que entraron recursos a la campaña del expresidente Juan Manuel Santos.

La investigación está en manos del representante del Centro Democrático Ricardo Ferro, quien expresó que es fundamental escuchar a Bernardo Elías para tratar de determinar si hay lugar para avanzar en esta investigación contra el expresidente.

Cabe recordar que la denuncia fue radicada en la Comisión de Acusación por parte de un ciudadano.

Publicidad

“Se ha abierto una investigación preliminar para entrar a determinar si los hechos a los cuales se hace referencia en la denuncia, como el acervo probatorio al que podamos lograr en esta etapa da lugar o no a avanzar en la misma y cualquier decisión que se tome de hará en derecho”, expresó el representante investigador Ricardo Ferro.
Tomado de BLU RADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad