Deportes

“No es sorpresa que le hayan ganado a Argentina”: Dani Alves elogia a Selección Colombia

Así lo dijo el brasileño en su arribo a la ciudad de Salvador Bahía, donde jugó este sábado la ‘tricolor’, donde enfrentará en el segundo partido a Venezuela.

Publicidad

El lateral derecho del PSG expresó, en rueda de prensa, que Colombia “viene presentando un buen fútbol” porque “tienen jugadores en Europa con gran nivel”.

Alves, además, se quejó de que criticaran tanto la Copa América y el fútbol sudamericano. Para él, el “nivel de aquí (Sudámerica) es mucho mayor que en Europa”.

Publicidad

El brasileño fue cuestionado por su futuro. Se le acaba el contrato con el conjunto parisino en los próximos días y dijo que decidirá pronto qué hacer, pero que todo dependerá de la propuesta que le haga el PSG.

Brasil derrotó en el partido inaugural de la Copa América a Bolivia, luego de sufrir en el primer tiempo que finaliza sin goles. Sin embargo, en la segunda parte el partido se vio por una mano que vio el VAR y que terminó siendo penalti.

Ahí, la ‘canarinha’ se soltó y marcó otros dos tantos para golear 3-0 a Bolivia. Ahora, el próximo martes, enfrentará a Venezuela, en busca de la clasificación a cuartos de final de manera anticipada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad