Le apuntaron con un revólver en su casa, la amarraron y la atracaron

En Cereté, entran a casa de abogada, le apuntan con pistola, la amarran y se le llevan las pertenencias

Los hechos sucedieron en el barrio Villa Zhue, cerca del estadio municipal a eso de la 1:40 de la tarde del viernes 14 de junio.

De acuerdo con la información suministrada por vecinos que se percataron del hecho, eran cuatro atracadores en dos motos, dos de ellos entraron a la vivienda por la reja del patio, mientras que los otros dos ejercieron guardia en la parte de afuera.

Los dos delincuentes que ingresaron a la residencia, con arma en mano habría apuntado a la propietaria, una abogada, a quien amarraron de las manos, mientras que otra mujer que estaba en la casa tenía un niño de brazos, por lo cual no fue atada.

Se pudo conocer que los antisociales duraron entre 7 y 10 minutos dentro de la vivienda, tiempo que aprovecharon para cargar un bolso con algunas prendas, celulares y dinero en efectivo. Hasta el momento se desconoce el monto hurtado, sin embargo se cree que podría ser superior a los 5 millones de pesos.

*Falta respuesta inmediata de la Policía*

Si bien estos hechos son impredecibles, la comunidad de este sector cuestionó la falta de respuesta inmediata del cuadrante de la Policía.

Vecinos que se percataron del suceso delictivo, indicaron que aún los hombres se encontraban dentro de la vivienda cuando llamaron al cuadrante de la Policía del sector, sin embargo en los primeros intentos no respondieron el llamado.

Creen los habitantes que si la respuesta hubiese Sido inmediata, habrían logrado detectar a los atracadores.

Cuando ya fue localizado el cuadrante y el tiempo que demoraron en llegar, le dió espacio a los criminales motorizados para tomar la vía que conduce a Ciénaga de Oro.

CORTESÍA: CERETE HOY

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba