James y Falcao comparten con hinchas antes del debut frente a Argentina

El delantero y el volante creativo tuvieron la oportunidad de estar un rato con algunos de los aficionados que fueron hasta el hotel de la Selección y que soñaban con conocerlos. Incluso, varios seguidores brasileños también se tomaron una foto con las figuras de la ‘tricolor.

Al final, el ‘tigre’ de Santa Marta pidió que dejaran pasar a un niño, que tenía la camiseta del seleccionado colombiano, para poderse tomar una foto con él. Ambos jugadores mostraron toda su sencillez e hicieron felices a los hinchas.

Tanto James como Falcao serían titulares ante Argentina en el debut de Colombia en la Copa América. Cabe recordar que el compromiso se dispitará a partir de las 5:00 de la tarde en la Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.

¡La pasión de la hinchada colombiana se siente en Brasil! James Rodriguez y Falcao compartieron un momento con algunos colombianos que deseaban conocerlos y que ya estaban #ConLaTricolorPuesta 🥰. Al final del video se ve cómo Falcao pide que dejen ingresar a un niño para poderse tomar una foto con él ¡Increíbles dentro y fuera de la cancha 💛💙❤️!Crédito: Copa América⚽ Si quiere ver más notas relacionadas con el torneo ingrese a este link ► https://bit.ly/2Dmem7N

Posted by El Tiempo on Saturday, June 15, 2019

Tomado de Pulzo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba