CórdobaJudicial

Sembrarán 100 árboles en San Bernardo del Viento

Este 22 de junio se llevará a cabo en San Bernardo del Viento, la segunda Sembraton la cual busca una jornada de donaton de árboles como un regalo a la madre tierra.
La jornada será en el parque San Francisco de 8:00 de la mañana hasta las 2:00.
Es de recordar que en la primera campaña de Sembraton se logró plantar los primeros 100 árboles, los cuales ya se encuentran en crecimiento para las futuras generaciones.
En esta segunda jornada voluntariamente se recolectará todos los brotes de semillas que desee donar e inscripción de quienes deseen participar.

Publicidad

Al culminar la jornada, se anunciará la fecha y lugar para la sembratón: un evento en el que la ciudadanía se pueda integrar para participar en la jornada de siembra de árboles en San Bernardo del Viento.
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de un día de conexión ambiental, conocimientos de Buenas Prácticas Agrícolas referente a las especies de flora destinadas para la siembra, ser partícipes en la recuperación de espacios verdes dentro del territorio municipal, tomar conciencia y culturizarse ambientalmente teniendo en cuenta que pequeñas acciones individuales unidas, pueden crear un cambio significativo para el ambiente.

Este evento es sin ánimo de lucro y no está direccional hacia un fin político ni publicitario, tan sólo busca una integración ciudadana para el cuidado de nuestro ambiente.

La iniciativa busca transformar a San Bernardo del Viento en un destino Ecoturístico.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad