Córdoba

Por una campaña sin insultos: David Barguil

Con un escenario atiborrado de seguidores, la presencia del exalcalde Carlos Correa, Ediles, y Concejales, este miércoles 12 de junio el candidato a la alcaldía de Montería, Carlos Ordosgotia Sanin, recibió el aval para aspirar a la administración del municipio por el Partido Conservador.

Publicidad

El evento tuvo lugar en el auditorio de Tacasuán desde las 5:00 p.m. y fue presidido por el representante de la Dirección Nacional del Partido el senador David Barguil Assis, quien envió un mensaje para que esta campaña a la alcaldía se realice sin insultos.

“Que esta contienda electoral salgan las ideas y propuestas por y para la ciudad, no de ofensas ni de insultos. Eso dijo el senador del partido Conservador David Barguil, durante el acto de entrega del aval al candidato a la alcaldía de Montería Carlos Ordosgoitia en las instalaciones del centro recreacional Tacasuan: “Yo invito a todos los monterianos a que esta sea una campaña basada en la verdad, no en las mentiras. Quiero que sea una campaña a favor de los ciudadanos, en pro de Montería, no en contra de nadie, no para trancar a nadie (…) quiero que esta campaña, como lo he dicho sea de unidad, sea de convocatoria, no sea de odios, de rencores, de celos”, manifestó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad