CórdobaJudicial

Cayó en Lorica alias ‘Jhon Usprung’, integrante del ‘Clan del Golfo’

El Capturado era requerido por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y porte y tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Alias “Jhon Usprung”, tenía una trayectoria de 11 años en la estructura criminal, asumiendo como cabecilla financiero después de la muerte de alias “Jesús Pardo”.

El personal de la Seccional de Inteligencia policial y el Grupo GAULA de la Policía Metropolitana de Montería, captura, en el corregimiento de Cotoca, perteneciente al municipio de Lorica, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y porte y tráfico de estupefacientes a un sujeto llamado como John Carmelo Usprung Campo, quien era miembro de la banda delincuencial “Clan del Golfo” con injerencia en la margen izquierda del área Metropolitana de la ciudad de Montería.

Según investigaciones adelantadas por personal de inteligencia y GAULA de la Policía Metropolitana de Montería, esta persona se desempeñaba como cabecilla financiero de la subestructura “Zuley Guerra” del “Clan del Golfo”, Además Alias “jhon usprung” tenía una trayectoria de más de 11 años en esta estructura criminal, a su vez asumiendo como cabecilla financiero, después de la muerte de alias “Jesús Pardo”.

Publicidad

Al capturado se le incautó un arma de fuego tipo revolver. Esta captura se realizó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Metropolitana de Montería, continuará ejecutando operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana; invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 165, en donde profesionales de policía garantizarán absoluta reserva.
Tomado de LA PRENSA WEB

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad