CórdobaMontería

Ofrecen practicas pagas en la Alcaldía y la Gobernación

Este viernes 14 de junio vence el plazo para que los estudiantes universitarios del departamento de Córdoba, interesados en realizar sus prácticas laborales remuneradas en el sector público, se inscriban al Programa Estado Joven.

Publicidad

El programa es impulsado por Función Pública y el Ministerio de Trabajo.

En la Alcaldía de Montería y Gobernación de Córdoba, la convocatoria ofrece 18 plazas de prácticas, a estudiantes entre los 18 y 28 años de edad, de programas de formación superioridad o pregrado, en los niveles universitario, tecnológico y técnico profesional.

Las prácticas laborales tienen una duración hasta de cinco meses, en la modalidad de práctica ordinaria.
Las plazas y perfiles disponibles en la Alcaldía de Montería son: economista, administración de empresas, contaduría pública, ingeniería industrial, diseño gráfico, ingeniería ambiental, administración en salud, asistencia administrativa, comunicación social, ingeniería civil.

Publicidad

En la Gobernación de Córdoba hay plazas disponibles para estudiantes de administración de empresas, contaduría pública, ingeniería ambiental, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, técnico en archivo, técnico en auxiliar administrativo y trabajo social.

Para hacer parte de esta iniciativa, los candidatos deben ser estudiantes activos; presentar su documento de identidad vigente que los acredite como colombianos y no haber sido beneficiario de ediciones anteriores de este programa; con el fin de brindar información completa sobre esta convocatoria.

Los interesados deberán solicitar las prácticas como opción de grado y llevar una carta de presentación con membrete de la institución educativa, fotocopia de la cédula ampliada al 150, presentarse con cédula de ciudadanía y entregar documentos en el centro de empleo de Comfacor en la calle 10 #8F -29 del barrio Buena Vista hasta el viernes 14 de junio a las 5:00 de la tarde.

Cabe señalar que el aspirante debe registrar su hoja de vida en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo de Comfacor.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad