Montería

Directorio Nacional Conservador entrega aval a Carlos Ordosgoitia para aspirar a la Alcaldía de Montería

Este miércoles 12 de junio el monteriano Carlos Ordosgotia Sanin, recibirá el aval para aspirar a la Alcaldía de Montería por el Partido Conservador. El evento tendrá lugar en el auditorio de Tacasuán a partir de las 5:00 de la tarde y será presidido por un representante de la Dirección Nacional del Partido Conservador y el senador David Barguil Assis, entre otros líderes de la colectividad.

Publicidad

Durante el evento, el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, conservador, se sumará a la campaña de ‘Ahora la Gente’.

En el acto de entrega oficial del aval también estarán representantes de diferentes sectores y movimientos ciudadanos que han manifestado su respaldo al proyecto político del partido Conservador que está en manos de Carlos Ordosgoitia Sanin.

Publicidad

El candidato de la colectividad azul, es administrador de empresas de la Universidad del Sinú, especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene 40 años; está casado con Antonella Vega Galofre desde hace 22 años y tiene tres hijas: Mariana de 21 años, Isabella de 19 y Antonia de 9.

Ha trabajado en el sector privado desarrollando importantes proyectos en el sector de la agroindustria, la ganadería y el emprendimiento, lo que le ha permitido tener un conocimiento de tres aspectos muy importantes para Montería: el desarrollo de infraestructura, el campo y la importancia de impulsar a nuevas ideas, para que Montería sea una ciudad donde haya oportunidades para todos, en la que la gente sea el eje central de las políticas públicas.

El aspirante al primer cargo del municipio tiene bases conservadoras pues su papá, Luis Carlos Ordosgoitia fue diputado de Córdoba en 1995 y Representante a la Cámara en 1998; su abuelo, Alfonso Ordosgoitia también fue líder de la colectividad.

Hace 4 años, Carlos Ordosgoitia aspiró a la Alcaldía, recorrió toda la ciudad, conociendo las realidades y los anhelos de la gente. “En el proceso me encontré con dos Monterías: una Montería de progreso, donde todos los monterianos son testigos de lo que se ha avanzado y otra Montería, donde todavía hay mucho camino por recorrer. Por eso llegó el momento de volver a poner en el eje central de la política a las familias, sus necesidades, sus esperanzas y sus sueños”, afirmó Ordosgoitia Sanin, quien también ha expresado su agradecimiento al partido conservador por darle un voto de confianza. “En Montería estamos listos para dar el siguiente paso: Ahora la gente”, agregó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad