Montería

Conozca las candidatas al Reinado Nacional de la Ganadería

Los monterianos están expectantes por el inicio de las fiestas de la Ganadería y el Reinado Nacional e Internacional de este evento.
La anfitriona, la señorita Córdoba, María Inés Villalba Brito, lidera el grupo de candidatas que este año se disputarán la corona en la versión 51 del Reinado Nacional de la Ganadería.

Publicidad

Ya la Corporación del certamen de belleza y conocimientos sobre ganadería informó sobre las 11 mujeres de distintos departamentos de Colombia que estarán este año en Montería en busca de la corona.
Este 18 de junio las candidatas llegarán a Montería y serán recibidas con el tradicional evento cultural en el Aeropuerto Los Garzones. El alcalde Marcos Daniel Pineda, les entregará las Llaves de la Ciudad en un evento de bienvenida que se realizará en el Centro Verde, margen izquierda de la ciudad.
Durante cuatro días las 11 candidatas participarán en distintas actividades en el marco de la Feria Nacional de la Ganadería, preparándose para la velada de Elección y Coronación que será el domingo 23 de junio en el Centro de Convenciones de Montería.

Estas son las 11 bellas mujeres que se disputarán la corona de la Ganadería: Bolivar, Antioquia, Caquetá, Nariño, Magdalena, Meta, Norte de Santander y Santander, Valle, Tolima y Córdoba, en ese orden.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad