Córdoba

Todo listo pa’ la Feria Nacional de la Ganadería

La Feria Nacional de la Ganadería en su 59 edición tiene todo listo para disfrutar de este magno evento que se llevará a cabo del 18 al 24 se junio.

Publicidad

El pasado fin de semana inició el ingreso de ejemplares al Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, donde se concentrarán más de mil 400 ejemplares de todas las razas para exhibición, juzgamientos y competencias.

El secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial de Córdoba, Jaime Tobías Cogollo, dijo que “este mes Córdoba sabe a ganadería y a otros productos, cultura, artesanías y gastronomía. Este evento nos permite mostrarnos y ofrecer todos los productos que trabajan nuestros campesinos y poder obtener negociaciones y comercio en las diferentes áreas”.

Para darle la bienvenida a la Feria Ganadera, este fin de semana se realizará el 1er Encuentro de Criadores de Gyr y Girolando. Esta será la primera vez que se realice este encuentro en el país y que tendrá dos escenarios: el Coliseo de Ferias y el Centro de Convenciones de Montería, del 12 al 15 de junio.

Publicidad

Más de 400 ejemplares de las razas Gyr y Girolando estarán en exhibición.

 

En las actividades de la Feria Ganadera están invitados expositores de Centroamérica, quienes compartirán sus experiencias de negocios.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad