Montería

Este miércoles 12 de junio microrueda de empleo del Sena

Este miércoles 12 de junio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. se realiza una Microrueda de Empleo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad.

Publicidad

Hay vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficios, procesamiento, fabricación y ensamble.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: profesionales de talento humano; supervisores de almacenamiento, inventario y distribución; asistentes financieros; químicos; ingenieros electricistas; técnicos en mecánica y construcción mecánica; técnicos en telecomunicaciones; inspectores de pruebas no destructivas; farmacéuticos; dietistas y nutricionistas; enfermeros; psicólogos; técnicos en terapia respiratoria y cardiovascular, auxiliares en enfermería.

Así mismo, administradores y supervisores de comercio al por menor; vendedores de ventas no técnicas; vendedores de mostrador; mercaderistas e impulsadores; agentes de viajes; panaderos y pasteleros; contratistas y supervisores de servicios de jardinería y viverismo; operarios de apoyo y servicios en perforación de petróleo y gas; jardineros y trabajadores pecuarios; ayudantes en la fabricación metálica.

Publicidad

Otros perfiles solicitados son los de contratistas y supervisores de electricidad y telecomunicaciones; contratistas y supervisores de instalación de tuberías; contratistas y supervisores de mecánica; maestros generales de obra y supervisores de construcción; instalación y reparación; electricistas industriales; electricistas residenciales; plomeros; chapistas, caldereros y paileros; soldadores; tuberos; oficiales de construcción; pintores y empapeladores; técnicos de aire acondicionado y refrigeración; mecánicos electricistas; ayudantes electricistas.

El SENA es el puente entre los empleadores y los buscadores de ofertas laborales y en cada microrrueda de empleo puede estar la oportunidad que los cordobeses están buscando para mejorar sus condiciones de vida.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de Empleo ingresando a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad