JudicialMontería

24 horas en asonada: Mototaxistas atacan propiedades del ‘hombre de las 200 motos’

Tres establecimientos comerciales saqueado y cerca de nueve personas capturadas dejan los disturbios realizados durante las últimas 24 horas en el sur de montería por parte de mototaxistas que persiguen a un hombre de origen paisa que golpeó a uno de sus trabajadores.

Publicidad

Entre los mototaxistas se indica que el presunto comerciante de origen Paisa, que tendría 200 motos trabajando en la ciudad, estaba acostumbrado a golpear a los trabajadores que no le llevaban la cuota completa del día en que utilizaban sus motocicletas.

Según testigos la asonada se inició la noche del domingo cuando el comerciante Paisa golpeó a un mototaxista porque le faltaban $3000 para completar su cuota. Otros mototaxistas que trabajaban con el señor salieron a defender a su compañero y el comerciante se refugió en un local comercial vecino a su negocio.

La turba enardecida rompió y saqueó el local. Luego se enfrentó al ESMAD de la Policía que llegó a controlar la situación.

Pero la alteración de orden público no terminó allí en la mañana del lunes 10 de junio centenares de mototaxistas comenzaron a buscar al comerciante paisa ante el rumor de que había fallecido el mototaxista que recibió la golpiza el domingo en la noche.

Publicidad

Rápidamente la Policía Metropolitana aclaro que nadie había muerto y que el suceso del domingo en la noche ni siquiera había dejado heridos sin embargo la turba comenzó a atacar locales comerciales que presuntamente eran del empresario paisa de las 200 motos.

Al finalizar la noche del lunes el dato señalado por la policía daba cuenta de tres establecimientos comerciales en distintos sectores del sur de montería y 9 personas habían sido detenidas las cuales serán judicializadas por daño en bien ajeno

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad