Una Niña, estudiante de la IE Aguas Negras, murió durante el recreo del colegio

Dolor y confusión se viven en la Institución Educativa Aguas Negras de Montería, luego de confirmarse la muerte de Isabella Rhenals PereiraIsabella Rhenals Pereira, una niña de tan solo 10 años, que cayó desplomada en el patio del colegio, durante la jornada de recreo en la mañana del lunes 10 de junio.

El profesor Antonio Valdez, fue el encargado de llevar a la menor de edad al Puesto de salud de Mocarí, pero al llegar los médicos de turno indicaron que la menor estaba sin signos vitales.

Lo más triste de la noticia fue el momento en que la familia de la menor fue informada del suceso y acudió al Camu de Mocarí, en donde se vivieron momentos de intenso dolor. En el colegio fueron suspendidas las clases, porque tanto profesores como estudiantes no entendía lo que había ocurrido.

Chicanoticias conoció que Isabella Rhenals, realizaba cuarto grado en la IE Aguas Negras y vivía con sus padres en la Urbanización Comfacor de Los Garzones.

“Pedimos que se investigue si el desmayo sufrido por la niña tiene algo que ver con el golpe que se dio contra una pared del colegio en días pasados cuando estaba jugando en el salón de clases” , indicó un padre de familia que se comunicó con Chicanoticias.

El cadáver de la niña fue llevado a Medicina Legal para realizarle la necropsia con el fin de establecer las reales causas de su muerte y se espera que sea entregado a sus familiares en las primeras horas del martes 11 de junio.

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba