CórdobaJudicialMontería

Riña en La Granja: “Saquearon la tienda del cachaco porque le pegó a un mototaxista”

En asonada terminó la riña entre el propietario de un negocio en la calle Principal del barrio La Granja y un mototaxista, al parecer por el cobro de una deuda. La tienda del negociante,  quedó totalmente saqueada y estuvieron a punto de prenderla.

Publicidad

Se trata del establecimiento comercial “Granja Licores” o la “Tienda de los Cachacos” como le dicen en La Granja y si no es por la oportuna presencia del grupo ESMAD de la policía la hubiesen destruido totalmente.

La Policía no ha dado información oficial sobre el hecho, pero extraoficialmente se ha conocido que la asonada se originó por una riña que sostuvo el propietario de “Granja Licores”, con un mototaxista que trabaja para él, a  quien le habría levantado a golpes por una deuda, otros mototaxistas se metieron a defender a su compañero.

“Jodieron a un chachaco porque el Mán le pegó a un mototaxista que no le llevó la cuota completa, es que él tiene un poco de motos que entrega para que se las trabajen y en la noche le llevan la cuota. A los compañeros les dio rabia que el cachaco le pegara y quisieron atacarlo pero salió huyendo, entonces la cogieron con el negocio y hasta le iban a prender las motos que tenía guardadas”, escribió un ciudadano periodista a través de Whatsapp.

Publicidad

Chicantocias conoció que dos maquinas del cuerpo de bomberos que asistieron al lugar para atender cualquier emergencia fueron atacadas por los enfurecidos manifestantes.

Se está a la espera de conocer el informe oficial de la Policía Metropolitana y la evaluación de daños y perdidas que ocasionaron la turba enardecida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad