“No tengo miedo de morir, sino de no volver a ver a mi familia”, mensaje de soldado cordobés que murió en Arauca

Un soldado de origen cordobés fue una de las víctimas del ataque perpetrado por disidentes de las Farc al Ejército Nacional en el municipio de Tame Arauca.

Freddy José Castillo López, de San Andrés de Sotavento y Luis David Canencia Venecia, de Cartagena, murieron y otros 10 compañeros resultaron heridos cuando los criminales activaron dos cargas explosivas al paso de un convoy militar adscrito al Batallón Especial Energético y Vial número 22 de la Décimo Octava Brigada.

El soldado cordobés, de 19 años era natural de Carreto, a 15 minutos de San Andrés de Sotavento. En su muro de la red social Facebook el joven publicaba notas que dejaban ver el amor por su familia y su constante lucha en medio de la zozobra que se vive en esa zona de Colombia.

Mensajes como: “No tengo miedo de morir, sino de no volver a ver a mi familia”, denotan los últimos pensamientos del joven que murió como un héroe en el violento ataque.

El hecho criminal se produjo en la vía que comunica a Tame con el sector conocido como San Salvador. Los militares heridos se encuentran en el Hospital de Yopal.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba