CórdobaMontería

Asonada en la Granja: “Nos acabaron la proveedora sin tener nada que ver en la riña” Mari Zuñiga

Mari Zuñiga, administradora de la Abastecedora La Granja, local comercial que fue saqueado y semidestruido por una turba en la noche del domingo 9 de junio en el sur de Montería, dijo a Chicanoticias que su familia no tuvo nada que ver con el suceso del hombre que golpeó a un mototaxista y que dirigió la asonada que tuvo que ser controlada por el grupo ESMAD.

Publicidad

“El suceso ocurrió al lado de nuestro negocio con un señor que tiene un taller, la gente enojada lo estaba golpeando y él corrió y se metió en la tienda, eso no ocurrió aquí, pero nosotros somos los que llevamos del bulto”, dijo Mari Zuñiga en entrevistas con el informativo chicanoticias.

La versión de la administradora del negocio afectado coincide con ls declaraciones dadas por el coronel Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana, quien explicó que por momentos la situación fue incontrolable para la patrulla que acudió al llamado de la comunidad y por eso hubo que meter al grupo ESMAD.

“Se maneja la versión de una riña entre un señor que arrienda motos y uno de sus trabajadores,  algunos desadaptados la emprendineron contra el negocio donde se refugió la persona que agredió al motorista, nuestros hombres controlaron la situación y afortunadamente no hubo heridos, ahora adelantamos las investigaciones para judicializar a los que saquearon la tienda”, dijo a Chicanoticias el oficial de la policía.

Publicidad

La administradora del establecimiento comercial indicó que hasta el momento no han hecho el balance de la perdidas, las cuales serían millonarias, porque el local quedó prácticamente destruido en el ochenta por ciento.

“Fueron momentos muy terrible, incluso la gente trató gasolina para quemar el local y no dejaron entrar a la zona al cuerpo de bomberos, temimos lo peor, afortunadamente la situación se calmó. Todo se perdió pero estamos con vida. Lo único que pido es que la gente entienda que nosotros, mi esposo y yo no tenemos nada que ver con lo sucedido. No tienen por que meterse con nosotros que somos lo más afectados con esta situación en la que no tenemos nada que ver”.

En la mañana de este lunes 10 de junio se ha dado nuevos enfrentamientos entre la policía y motociclistas que han atacado otros establecimientos comerciales por creer que son del hombre que golpeó a uno de sus compañeros. La policía se encuentra en máxima alerta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad