MonteríaSin categoría

“Hombre con Hombre”: Besos en el CC Buenavista generan polémica en Montería

Rechazo, enojo, mensajes homofóbicos, pero también, respaldo, aceptación y apoyo han generado las imágenes que se observan en un video grabado en la zona de juegos infantiles del Centro Comercia Buenavista de Montería, donde aparecen don jóvenes del mismo sexo, dándose besos y en escenas sexuales-eróticas.

Publicidad

El video que circula en redes sociales ha generado una verdadera polémica en Montería, porque mientras unos indican que el Centro Comercial debe cuidar que esas escenas no se den en sus pasillos, y menos en un lugar lleno de menores de edad, otros advierten que eso forma parte del desarrollo de la personalidad.

“Pareciera ser que el problema, es que lo están haciendo dos miembros del sexo masculino, pero si fueran hombre con mujer, nadie diría nada, es es homofobia”, indica un seguidor de Chicanoticias.

Por su parte una madre de familia se refirió al tema indicando que el problema no es que sea hombre con hombre,. “ese no es lugar para hacer eso, asía sea, mujer con mujer o hombre con mujer, para eso existen otros lugares”.

Publicidad

En los comentarios que aparecen en la publicación del video en redes sociales, pareciera que lo que más indigna es que los dos jóvenes, al perecer miembros de la comunidad LGTBI,  se realizan caricias sexuales, “incluso uno se tira encima del otro en un sofá”, delante de los niños que utilizaban los juegos infantiles.

“Se mariquió Montería” 

A la polémica que originaron las imágenes del video se une el desacuerdo que han expresado muchos lectores por la forma como algunos periodistas de Montería presentaron el tema en sus redes sociales.

Victor Arrieta, periodista polémico de Montería, publicó un trino que tituló “Se mariquió Montería”, lo cual fue calificado por muchos como un lenguaje homofóbico, aunque otros se mostraron de acuerdo resaltando que eso nunca se había dado así en lugares públicos dedicados a los niños.

Publicidad

https://twitter.com/ElNegrovicto/status/1137366176093356033

Hasta el momento el Centro Comercia Buenavista no se ha pronunciado sobre estas escenas ocurridas en la zona de juegos para niños, aunque se bueno indicar que por  ningún lado de los pasillos del edificio comerciar se indica que estén prohibidas las muestras de cariño por parte de las parejas visitantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad