Montería

Vídeo de hombres ‘besándose’ en Centro Comercial causa rechazo

Un ciudadano grabó un video y lo subió a redes sociales en el cual muestra su rechazo por las imágenes que está presenciando en el centro comercial Buenavista de Montería, según la persona que grabó el video los hechos sucedes al frente de la zona de juegos infantiles del lugar.

Publicidad

El ciudadano señala que ese caso es parecido a los sucedió en el centro comercial Andino, en la ciudad de Bogotá hace algunas semanas y rechazó los hechos: En esa oportunidad Pedro José Acosta agredió a jóvenes que estaban dándose muestras similares, ese hecho generó una polémica nacional.

A continuación, el texto de que esta persona escribió en su cuenta de Facebook. “Esto sucedió en montería en el centro comercial Buenavista frente de Play Zone, un lugar para que se diviertan los niños. ¿Por qué escogen estos sitios para hacer esto? me recuerda el incidente del centro comercial Andino en Bogotá. ¿Qué pasó con el personal del centro comercial Buenavista el día de ayer? Las reglas aplican para todos.

Así el caso del Andino: Este lunes se hizo viral un video donde dos jóvenes son increpados por un hombre que los acusó de realizar actos indebidos frente a la zona de niños en este centro comercial de la capital de Colombia. Uno de los jóvenes involucrados aseguró que fueron sancionados por la Policía que les impuso un comparendo, además dijo que recibió amenazas en contra de él y su pareja.

Publicidad

En el caso de Montería el joven que hizo la publicación solo se limitó a grabar y mostrar la situación que se estaba presentando. Ver video a continuación.

Vía Rionoticias.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad