Cereté es de todos, la campaña de cultura ciudadana que se toma a la ‘capital del oro blanco’

La Alcaldía de Cereté y el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte entregarán dotaciones certificadas, que incluyen casco de seguridad con las especificaciones que exige MinTrasporte, a los motociclistas del municipio que accedan a la capacitación gratuita en Seguridad Vial que ambas instituciones ofrecerán la próxima semana.

  

“Aquí la idea es que todos aportemos un granito de arena, por eso en nuestra campaña ‘Cereté es de todos’ impulsamos el eje de la cultura en las vías. Hoy, con el director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, Bryan Sakr, llegamos a las bahías de motos invitando a los amigos conductores a que aprovechen esta oportunidad”, alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker.

  

¿Cuáles son los requisitos?
Inscribirse en el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte del 10 al 13 de junio.

Llevar: Fotocopia de CC. Sisbén. Recibo de servicio público. Tarjeta de propiedad de la moto. Cumplir a cabalidad con la capacitación.

#CeretéEsDeTodos Entregaremos dotación certificada, que incluye casco de seguridad con las especificaciones que exige…

Posted by Elber Chagüi Saker on Friday, June 7, 2019

View this post on Instagram

#CeretéEsDeTodos Entregaremos dotación certificada, que incluye casco de seguridad con las especificaciones que exige MinTrasporte, a los amigos motociclistas que se capaciten en #SeguridadVial. Aquí la idea es que todos aportemos un granito de arena, por eso en nuestra campaña #CeretéEsDeTodos impulsamos el eje de la cultura en las vías. Hoy, con el IMTT llegamos a las bahías de motos invitando a los amigos conductores a que aprovechen esta oportunidad. ¿Qué requisitos? Inscribirse en el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte del 10 al 13 de junio. Llevar: Fotocopia de CC. Sisbén. Recibo de servicio público. Tarjeta de propiedad de la moto. Cumplir a cabalidad con la capacitación.

A post shared by Elber Chagüi Saker (@elberchaguisaker) on

  

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba