Nacional

Barguil propone papeleta contra consumo de drogas y alcohol en espacios públicos

7 de junio de 2019 – Ante la decisión de la Corte Constitucional de permitir el consumo de drogas y alcohol en espacios públicos, el senador David Barguil propuso al presidente del Partido Conservador, Omar Yepes, que la colectividad lidere ante el Consejo Nacional Electoral una papeleta en las elecciones de octubre en las que se le consulte a los ciudadanos sobre esta medida.

Publicidad

“Hoy las familias colombianos compartimos una profunda preocupación frente a la decisión de la Corte Constitucional. Por eso le solicito a mi partido que le pida al Consejo Nacional Electoral que, de cara a las elecciones de octubre, haya una papeleta que pueda ser votada por todos los ciudadanos. Que millones de voces se levanten para exigirle al Estado la prohibición definitiva del consumo de alcohol y drogas en parques y espacios públicos. Vamos a defender la familia y a nuestros niños”, señaló el senador.

Barguil envió una carta al presidente del Partido Conservador explicando su propuesta para que en las próximas elecciones regionales sean los colombianos quienes tengan la última palabra.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad