JudicialNacional

Alias ´papita´ asesinado en la Guijira sería sicario que acabo con la vida de Ilina Guerra en Valledupar

Según las investigaciones adelantadas por las autoridades del departamento de La Guajira, el cuerpo encontrado en estado de descomposición en ese departamento corresponde al de Omar Gómez Salinas, un reconocido sicario ultimado a tiro, apodado con el alias de ´papita´

Publicidad

Las autoridades del Cesar confirman que además de ser investigado por el crimen de Ángel ‘El Kiry’ Maya, también sería el autor material de la muerte de Ilina Guerra Solera, la mujer asesinada en Valledupar en el mes de mayo.

Según la información oficial, Gómez Salinas supuestamente hacia parte de la estructura criminal conocida como los Samarios, recientemente desmantelada en la capital del Cesar.

“El hoy occiso tenía 02 órdenes de captura vigentes por diferentes delitos y actualmente se encontraba evadiendo los operativos gestados por la Policía Nacional para capturarlo, situación que conlleva a determinar que esta persona huyera al Departamento vecino”, dicen las autoridades en Cesar.

Publicidad

De acuerdo con las investigaciones, alias ‘Papita’ sería la persona que disparó contra la joven de 38 años, la noche del cuatro de mayo en inmediaciones del barrio Altos de Comfacesar cuando recién salía de un gimnasio en compañía de su madre. Con aportes: EPV

Tomado de LA REGIONAL

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad