Cultura y Entretenimiento

Respuesta de Silvestre Dangond a seguidor que le sugirió vender su avión

Recientemente Silvestre Dangond usó su cuenta de Twitter para mostrar su gran preocupación ante las fuertes lluvias que han golpeado a La Guajira, situación que ha dejado varias familias afectadas.

Publicidad

“Qué podemos hacer por esos 36 barrios afectados en Riohacha, La Guajira, por las lluvias“, fue el mensaje que el cantante vallenato publicó a través de Twitter. Sin embargo, la pregunta del artista desató una serie de respuestas hostiles.

Lea también: Así es el lujoso avión privado de Silvestre Dangond

Algunos usuarios no dudaron en decirle a Silvestre que la solución era fácil, solo debía donar dinero y listo. Total él -según varios usuarios-es millonario y no sentirá el ‘golpe’.

Publicidad

Pero la respuesta que más llamó la atención del artista fue la que realizó un usuario llamado Sebastián Romero, quien le propuso a Silvestre Dangond que vendiera su avión y donara el dinero a La Guajira.

“Venda ese avión y done el dinero“, le escribió Sebastián Romero.

El cantante vallenato reaccionó al comentario con una sencilla pero contundente respuesta. “Listo, de una, cómpramelo tú“, escribió Dangond.

“Se muere más la gente de envidia que de cáncer”, “cada quien trabaja pa’ darse sus gustos, dona lo que tu trabajas”, “con esa respuesta lo dejo “volando”….pero de la piedra”, fueron las reacciones de algunos twiteros ante la respuesta de Silvestre.

Publicidad

Cabe destacar que un equipo de personas que hacen parte de la fundación ‘Silvestristas de Corazón Grande’ viajó a la ciudad de Riohacha, para brindarle su apoyo a los afectados por las lluvias.
Tomado de la FM

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad