Córdoba

Le dio 10 puñaladas porque no quería vivir con él

Nuevos detalles se conocieron acerca del ataque a la docente, Melisa Milena Arias Caldera, quien recibió recibió 10 puñaladas del infante de marina, Duván Holmes Ríos Cadena quién también fue herido en el abdomen.
El caso es investigado por la Fiscalía.

Publicidad

“Fuentes cercanas a la víctima señalaron que la docente residente en el sector La Isla, de Coveñas, Sucre ya había terminado con el militar debido a los malos tratos y celos obsesivos”, dijo una fuente familiar de la joven agredida.

La fuente agregó que “Ella trataba de alejarse de él y por eso hasta había cambiado la chapa de la puerta de ingreso a su casa, pero la madrugada del lunes el infante habría ingresado ebrio violentando la puerta y fue cuando se produjo el ataque que dejó malherida a la docente y con una puñalada en el abdomen al hombre”.

Ante este ataque de violencia contra la mujer, la Policía informó de manera oficial que cuando llegó al conjunto residencial donde se produjo el ataque hallaron a la mujer herida y al militar se lo habían llevado a prestarle primeros auxilios en la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, de donde después fue remitido al Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, Cordoba donde ambos permanecen internados y se recuperan.

Publicidad

Sin embargo, otra versión de los hechos es que la pareja se habría agredido mutuamente cuando departía en su residencia y que los motivos son investigados. Pero eso contradice lo que asegura la familia de la joven licenciada, quien afirma que ellos estaban separados y que no tenían buena relación como para estar juntos y tomando.
En las pesquisas será clave lo que vieron o escucharon los testigos y vecinos de la docente sincelejana residente en Coveñasla. El caso fue denunciado ante la Sijín de Lorica ayer, pero el caso fue de inmediato remitido a la Fiscalía de Coveñas dónde ocurrió la agresión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad