Sin categoría

Habitantes de Ayapel denuncian que la alcaldía entregó lotes ‘a dedo’ a los concejales

Cerca de 500 lotes fueron entregados de forma irregular por parte de la administración municipal de Ayapel – Córdoba.

Publicidad

El predio ubicado en el barrio 7 de agosto de esta localidad del San Jorge Cordobés, habría sido adquirido por la Alcaldesa Marisel Nader para ejecutar un proyecto de vivienda, sin embargo, este no fue aprobado por el gobierno y los lotes fueron entregados en las últimas horas a los concejales que están en la coalición a favor de la alcaldía.

Así lo denuncian veedores de Ayapel. “La gente pobre que de verdad necesitan esos lotes quedaron esperando para construir sus casas, mientras que los honorables concejales reparten los lotes para hacer política a gente que ya tiene vivienda y viven bien”, denunció un habitante del municipio.

En un vídeo publicado por El Cordobés, se observa una mujer desplazada llorando ya que la Alcaldía le quitó el lote que ya le había entregado hace algunos días.

Publicidad

Lo más grave de la situación que generó protestas en la sede de la administración, es que varios predios destinados para el supuesto proyecto de vivienda fueron entregados a profesores del Colegio Pabloo VI de Ayapel, denunció otro habitante de la localidad.

La entrega irregular de estos lotes será denunciada por veedores del municipio ante las autoridades competentes para que tomen cartas en la situación que pone nuevamente en entredicho el actuar de la Alcaldía de Ayapel – Córdoba.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad