Montería

Gigante árbol se cae en plena avenida circunvalar

Un peligro sigue siendo para la comunidad los árboles que faltan por podar en la vía Cereté-Montería.
En la calle 56 sobre las 4:00 de la madrugada de este jueves 6 de mayo, se presentó la caída de una rama que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Publicidad

La unidad de Bomberos de la estación de La margen izquierda intervino en la emergencia y procedió a hacer el corte y tranzado del árbol para despejar la vía que presentó restricción de paso vehícular.

Wilmer Soto, conductor de taxi, manifestó “que fue un milagro que personas no resultaran heridas”, teniendo en cuenta que los vecinos acostumbraran a reunirse en los alrededores del árbol, para aprovechar su sombra.
Es de recordar que el año pasado murieron dos personas en esta vía por las caídas de estas ramas. Lo peor es que nadie responde a los familiares de las víctimas.
Por su parte, Albeiro Arrieta, Subdirector de Gestión Ambiental de la CVS, argumentó que las funciones de la corporación se limitan a realizar el inventario forestal y notificar el peligro inminente, pero corresponde a las autoridades competentes realizar las intervenciones.

Publicidad

De acuerdo con la autoridad ambiental, en la vía que conduce a Cereté con Montería existen un centenar de arboles que deben ser podados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad