Nacional

La Dirección Territorial del IGAC en la Guajira tiene nuevo Director

Rojas Atencio es ingeniero catastral y geodesta de la de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá), tiene además estudios de maestría en planeación urbana y en catastro, avalúos inmobiliarios urbanos con mención en gestión de las universidades San José de California – Estados Unidos y Del Zulia en Marcaibo – Venezuela, respectivamente. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional.

Publicidad

Entre sus logros personales se destaca la “medalla al Mérito Luis Antonio Robles” en el 2009 (máxima distinción en el departamento de La Guajira) por exaltar el nombre del departamento a nivel internacional.

A la par con su labor profesional, Stivinson Miguel Rojas Atencio ha realizado labores de docencia e investigación en diferentes e importantes instituciones tanto de Colombia como del exterior.

“Es un sueño cumplido haber llegado al IGAC y un honor llegar alzando la bandera del Instituto para ayudar a la región desde la Dirección Territorial” Señaló el recién posesionado Director Territorial del IGAC en La Guajira.

Publicidad

A partir de la fecha el nuevo Director Territorial de La Guajira tendrá la misión de trabajar mano a mano con la gobernación y las alcaldías de los 15 municipios del departamento para impulsar el Instituto, posicionarlo como la autoridad catastral, agrológica, geográfica y cartográfica en la región y garantizar un servicio de calidad a los guajiros que aporte al crecimiento y desarrollo del departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad