Judicial

De cuatro puñaladas asesinan a joven miembro de la comunidad LGTBI que se habría robado un celular

Juan Carlos Pinzón Martínez de 22 años de edad murió tras recibir cuatro puñaladas en el cuello y la cabeza por parte de un hombre con quien horas antes habría tenido relaciones sexuales.

Publicidad

Se conoció que el hombre conocido como “La Pichi” perteneciente a la comunidad LGTBI, acostumbraba a vestirse de mujer y ofrecer sus servicios sexuales, en el barrio La Central, de esta forma fue contratado por dos hombres quienes le ofrecieron dinero más un perro caliente para intimar. Sin embrago no le pagaron por lo que “La Pichi” le habría robado el celular a uno de ellos.

“Este tipo como que le dijo que le iba a pagar y le iban gastar un perro caliente pero cuando llegaron al carro de comida rápida tomó el cuchillo de la señora que hace los perros y le pego las puñaladas ” dijo uno de los hermanos de la víctima.

Pinzón Martínez fue trasladado mal herido a un centro asistencial de Soledad Atlántico donde murió posteriormente ante la gravedad de las heridas. Mientras que el agresor fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

Vía sinualdia.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad